You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.

Book Online

* Please Fill Required Fields *
Find me on IG
Find me on Facebook
Contacto

Fantasía en la 1º KDD de estudio

Making of / 1 Comment / 1 marzo, 2014

Me encantan los making of, porque lo que parece una idea que puede ser una cosa, acaba siendo otra, algo que empieza siendo insignificante, acaba con un montón de ideas y posibilidades.

Lo difícil muchas veces es tener la idea, pero cuando la tengo… Nada puede pararme, me ilusiono y solo se me pueden ir ocurriendo cosas mejores. La idea general era hacer volar telas de colores rosas oscuros, la tela la tenía, la modelo y un vestido para la parte de arriba. Lo de poner un cancan gigante fue una suerte, lo pedí a china y con eso sabes cuando lo pides, pero no cuando llega. Quería poner flores, pero no de cualquier manera, y las artificiales se notan mucho y no quería dejarlo todo al retoque. Asiq se me ocurrió 2014-02-21 16.37.33hacer una diadema, pegarle las flores y darle unos toques por la superficie con un spray negro.

 

Me gustó tanto como quedó que usé las que sobraron para poder ponerlas en el vestido.

Tuve la grandísima suerte de contar con una maquilladora y peluquera estupenda que me ayudó a darle forma a la idea y un equipo que me ayudó con las telas y que grabó el making of.

https://www.youtube.com/watch?v=680GtHnGhfw&index=2&list=FLJJ7pdOkG4Y1qo-VSj6RIGw

 

Y esto se acabó convirtiendo en esto:Rosanegra

 

Quedé muy contenta con el resultado, y esta foto me ha dado alas para hacer muchas fotos después, es de esas fotos que te aportan por muchas razones, preparación, técnica y retoque. Para mi hubo un antes y un después de esta foto.

 

Sandra

1 Comments
  • Jenn / julio 2, 2016 / Responder

    Well done artilce that. I’ll make sure to use it wisely.

Leave a reply