You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.

Book Online

* Please Fill Required Fields *
Find me on IG
Find me on Facebook
Contacto

SOBRE MÍ

Después de muchos años, y de algunas peticiones, ya era hora de que tuviera mi rinconcito en la red, donde pueda encajar todos esos momentos y a todas esas personas que han hecho posible que cada día me guste más la fotografía. Después de muchas modificaciones, esta web ha ido evolucionando conmigo, y no se donde me llevará.

w400-1506281468zQaCSiempre recuerdo a mi padre con su bolsa kaki y su vieja Yashica (que aún conserva), me vestía con mi mejor modelito, me plantaba un gorrito, y después de comprarme unas golosinas me llevaba a un parque y se pasaba la mañana haciéndome fotos. Con el tiempo me di cuenta del gran valor que tenían aquellos álbumes llenos de fotos de mi infancia, que en cualquier momento podía sentarme a ojear y a tocar. Algunas eran meros recuerdos, otras tan artísticamente llamativas que me llamaban la atención.

Llegó un momento que empezó a interesarme más hacer la foto que posar, y mi padre me enseño a revelar. Todavía me acuerdo del olor de los líquidos mezclado con el olor del garaje donde nos movíamos a oscuras. Pero el mundo digital llegó a mis manos y empecé a ver las infinitas posibilidades. Al igual que con la pintura y el dibujo, la fotografía daba alas a mi creatividad, y los programas de edición la hacían despegar. Aparte de la fotografía en sí, me declaro muy fan del photoshop, de la posibilidad de pintar sin mancharme, y de poder crear una realidad paralela, que hasta ahora solo veía en imaginación, poder plasmarla e inventar criaturas, mundos y situaciones imposibles.

Después de muchas compactas, algunas de película, mi primera réflex Nikon tengo que agradecérsela a mi padre, que aunque nunca llegó a regalármela oficialmente, me permitió aprender muchísimo.

A mi marido tengo que agradecerle mi segunda Nikon, además de la infinita paciencia que tiene conmigo, con mis trastos fotográficos, mis sesiones de fin de semana, y mis interminables horas delante del ordenador…  TQ

Por último di el paso a Full Frame, y creo que es una maravilla, pero lo que está claro es que la foto no la hace la cámara….

Leave a reply